11/21/2007

Falta de espacio para comentarios

Gracias a la observación que me hizo Alejandra pude constatar que en las nuevas entradas se habilita los comentarios, pero en las anteriores no encuentro la forma para hacerlo.
¿Alguien me puede ayudar? ¿Cómo poner un espacio para comentarios?
Gracias.
José.

4 comentarios:

Gustavo Gálvez dijo...

Hola José:

Muy bueno tu blog. Yo también deseo usar un blog de ETS pero creo que lo haré más adelante.
Un abrazo.

Gustavo

Ale/Ele dijo...

Hola, José, parece que a medida que uno se va metiendo, se va definiendo mejor el perfil y el uso de este tipo de herramientas. Estoy tratando de hacer lo mismo con mi blog. Pienso que tu blog puede ser muy útil para tus alumnos a la hora de estudiar y de preparar sus exámenes, ¿viste que los chicos estudian directamente en pantalla? hasta subrayan y resaltan, a la vieja usanza, pero mucho más rápido, así que felicitaciones por la idea. Un saludo de tu compañera virtual, Alejandra.

Stella dijo...

Jose, yo no tengo conocimiento de como funciona en -blogger, pero en Wordpress, tengo una opcion para volver a editar un articulo publicado, esto lo hago desde un administrador. Cuando lo reeditas, estas como cuando escribis el articulo por primera vez y podés habilitar la opcion de comentarios como en las nuevas. Lo volves a guardar o publicar y listo. Fijate que seguramente tenes esa posibilidad.
Espero que te sirva. Stell@

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?